La edad recomendable para ponerse uñas acrílicas es a partir de los 16 años. Esto se debe a que la piel de las manos de los adolescentes es más sensible a los productos químicos que se usan para aplicar las uñas. Por otra parte, los adultos tienen una mayor tolerancia a los productos químicos. Por lo tanto, se recomienda esperar hasta los 16 años para ponerse uñas acrílicas.
Qué hay que tener en cuenta antes de aplicarse uñas acrílicas
Antes de aplicarse uñas acrílicas hay que tener en cuenta la edad. Se recomienda una edad mínima de 14 años, ya que los niños a esa edad suelen tener las uñas desarrolladas lo suficiente como para aplicarles uñas acrílicas. Además, se debe tener en cuenta la salud de las uñas, ya que si éstas están muy débiles, el uso de uñas acrílicas puede dañarlas aún más. Por último, hay que procurar ir a un establecimiento donde se haga el trabajo de forma profesional, para evitar daños colaterales.
A qué edad es recomendable ponerse uñas acrílicas
Es recomendable ponerse uñas acrílicas a partir de los 16 años, ya que la edad legal para hacerse una manicura es a partir de dicha edad. Además, tener una edad mayor ayuda a evitar los problemas con la piel y la salud.
Es recomendable a partir de 18 años.