Las uñas acrílicas son una técnica que en algunas ocasiones suele perder el brillo, es por esto que muchas personas se preguntan como mejorar este aspecto.
Aunque la realidad es que esto se debe realizar desde que se hace el proceso de aplicación utilizando materiales buenos y productos originales que no suelan opacarse de manera fácil.
La mejor manera de terminar unas uñas acrílicas es por medio de la aplicación de un bue brillo, posteriormente se procede a realizar un secado rápido con una lampara de rayos ultravioletas
Y cuando estas estén completamente secas aplicar otra capa de brillo y secar nuevamente, este tipo de maquinas no dan brillo extra a la uña
Pero permiten un secado rápido y preciso, lo que hace que todos los productos aplicados en la uña se compacten rápidamente y queden intactos.
De esta manera no se mezclan, tardan o daña como en el proceso de un secado natural.
Recuerda que el brillo es uno de los productos mas importantes para las uñas acrílicas, por lo que es vital que tengas en cuenta que:
- Sea original
- Tenga garantía
- No haya sido manipulado
- Sea especial para uñas acrílicas
- No posea componentes invasivos o irritantes
Así mismo debes conseguir una lampara especial para secado de uñas acrílicas, que se pueda configurar y utilizar si contra tiempos, recuerda leer el manual antes de usarla.