Saltar al contenido

como hacer plantillas para uñas caseras

Para hacer plantillas para uñas caseras, empiece recortando tiras de papel de aluminio o pegamento para uñas. Coloque el papel de aluminio o el pegamento sobre una superficie plana, luego dibuje la forma deseada para la plantilla. Corte la forma y ajuste la plantilla en la uña. Despegue el papel de aluminio o el pegamento, luego aplique la plantilla en la uña. Para una mejor adherencia, aplique una capa de laca base. Finalmente, pinte la uña con un color deseado. ¡Y listo! Sus plantillas para uñas caseras están listas para usar.

Qué materiales se utilizan para hacer diseños en las uñas

Uñas postizas, plantillas adhesivas, pintura para uñas, base y top coat, lápiz para uñas, laca de uñas, pegamento, tijeras, lima de uñas, disco para remover la cutícula, esmalte de uñas.

Qué es el molde para uñas

Para hacer plantillas para uñas caseras, necesita un molde de silicona flexible. Primero, limpie y seque el área a trabajar. Luego, mezcle el material para las plantillas en un recipiente. Vierta el material en el molde para uñas y permita que se seque por completo antes de desmoldar. Una vez que esté listo, quite el molde para uñas con cuidado y tendrá plantillas para uñas caseras listas para usar.

Usa tus creatividad y disfruta.