Saltar al contenido

Consejos para quitar las uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son una técnica de uñas semipermanentes que tienen larga durabilidad dependiendo de los cuidados que se les tenga.

Estas uñas suelen ser bastante llamativas al momento de colocarlas cosa que se modifica cuando ya empiezan a deteriorarse o se presenta alguna dificultad, infección, hongos o alergia.

Cualquiera que sea tu caso existen algunas recomendaciones puntuales para poder quitar las uñas acrílicas sin problemas.

Lo mejor que podrías hacer es que acudas a un profesional para este proceso, pero si es el caso de que por alguna razón no puedes y deseas quitar las uñas acrílicas tu mismo, hazlo teniendo en cuenta:

  1. Si no eres alérgico al producto de acetona utilízalo.
  2. Trata de ir desprendiendo estas uñas poco a poco remojándolas con agua caliente
  3. Utilizar el papel aluminio es una buena técnica para cualquier material con el que quieras remover el acrílico
  4. Nunca remuevas las uñas de manera forzada obligando a despegarlas pues puedes presentar gran daño en tus uñas naturales
  5. Si eres alérgico a la acetona evita usarla, por su parte si no sabes si eres alérgico o no haz una prueba de sensibilidad en el antebrazo.
Consejos para quitar las uñas acrílicas

Ten presente que si tienes algún tipo de dolor o molestia debes acudir a un profesional en este campo o a un centro médico sin automedicarte nunca.

Consejos para quitar las uñas acrílicas