Saltar al contenido

Consejos para uñas acrílicas

Las uñas acrílicas son una excelente opción de uñas semi permanentes que suelen verse muy atractivas y hermosas todo el tiempo.

Esto siempre que los cuidados posteriores a su realización se hagan de manera adecuada para mantenerlas sanas y arregladas constantemente.

Dentro de las mejores opciones que debes tener en cuenta para tus uñas acrílicas están:

Utiliza buenos productos al momento de realizar uñas acrílicas

Procura que los químicos y productos que utilices en tus uñas acrílicas sean originales y de las mejores marcas para que no tengas irritaciones de ningún tipo.

Acude a un lugar de confianza

Siempre procura hacerte las uñas acrílicas en un lugar de confianza con buenas recomendaciones de preferencia que este cerca de tu residencia para cualquier caso de emergencia o garantía.

No te saltes ningún paso del proceso de las uñas acrílicas

Todos los procesos de las uñas acrílicas son muy importantes, por lo que se aconseja que no omitas ningún paso del proceso o cuidado posterior para que no tengas dificultades y tus uñas sean duraderas.

Hidrata constantemente el acrílico de tus uñas

Es ideal que siempre apliques aceite sobre el acrílico para que este no sea rígido y se cristalice partiéndose rápidamente.

Procura no hacer fuerza con tus uñas acrílicas

Nunca hagas fuerza excesiva con el acrílico para evitar lesiones y que este pueda dañarse.

Rellena las uñas constantemente

Siempre debes estar atento al relleno de tus uñas para que este espacio no se vea vacío y se acumule allí humedad.

No mantengas las uñas húmedas por tiempos prolongados

Recuerda que la humedad es uno de los mayores enemigos de las uñas acrílicas ya que además de irlas despegando también pueden generar bacterias causando hongos.

Consejos para uñas acrílicas