Sigue estos sencillos pasos podrás disfrutar de un hermoso diseño de uñas acrílicas color vino con glitter de forma cómoda, rápida y sencilla. Sin necesidad de un proceso muy elaborado de pintado o arreglo.
TIPS PARA EL DISEÑO DE UÑAS ACRÍLICAS COLOR VINO CON GLITTER
#1. LIMPIA LAS UÑAS
Para limpiar las uñas del acrílico toma algodón, empápalo en acetona pura, y envuelve las uñas en papel aluminio con el algodón. Déjalos durante 15 o 20 minutos, y luego retira el acrílico de las uñas raspándolo suavemente. Recuerda limar y pulir las uñas lo más que puedas, sin dañar las cutículas. Cortarlas de forma cuadradas u ovaladas. Y usa el corta cutículas para retirar todos los pellejitos que se hayan podido levantar.
#2. AGREGA LOS TIPS
Úsalos de preferencia transparente, puedes comprarlos mediante Amazon, Ebay, o en cualquier tienda donde vendan este tipo de artículos. Posteriormente a su colocación córtalos hasta el largo deseado de la cliente, y recuerda que no deben quedarte burbujas dentro de los tips, ya que por ahí puede entrarle humedad a la cliente, y eso podría enfermarle la uña, y además el resultado final del diseño de uñas acrílicas color vino con glitter no se vería muy bien.
#3. PINTA CON LOS ACRÍLICOS
En este paso ya puedes pintar tus uñas, primero con una base transparente, y luego con el color vino. Recuerda que debes usar un monómero. Lima las uñas para quitar los excesos y por último agrega un poco de gel transparente para darles un mejor acabado.
#4. AGREGA EL GLITTER Y BRILLO AL FINAL
Agrega el glitter, luego las piedras u accesorios que hayas escogido para tu diseño de uñas (en caso de que quieras usarlos), repásalas con gel transparente, y para finalizar no te olvides de agregarles un poco de brillo. Listo ya terminaste de arreglar tus uñas.
Esperamos que te haya gustado mucho este diseño de uñas acrílicas color vino con glitter, y nos vemos en una siguiente oportunidad.