Las uñas acrílicas son una técnica semi permanente que día a día va avanzando con la finalidad de mantener a las mujeres felices y seguras con ellas mismas y sus manos.
Es por esto que actualmente contamos con varios estilos de todo tipo que hacen que se puedan elegir las uñas que mas nos gusten y se adapten a nuestras necesidades como:
- Uñas acrílicas
- Uñas en gel
- Acrílicas con tips
- Acrílicas sin tips
- Uñas decoradas
- Una sola tonalidad
- De forma redondeada
- Ovaladas
- Cuadradas
- Stilette
- Bailarina
Al decidir realizarte unas uñas acrílicas lo primero que debes elegir es la forma y numero de uña que determina el largor de estas con la finalidad de que se pueda hacer el limado adecuado para dar el resultado deseado.
Y es que posteriormente a tener las uñas como quieres tendrás que determinar que material y color deseas, así como también si deseas agregar tips o no.
Luego solo bastara con elegir el mejor color o la más adecuada combinación de tonalidades, así como la decoración que deseas, determinando si colocaras en ellas o no pedrería u otros accesorios para dar un toque más de personalización a tus manos.
Lo realmente importante de tus acrílicas es que puedas colocar tu propio estilo para que así te sientas satisfecha y reflejes tus aficiones.