Las uñas acrílicas son una técnica antigua y semipermanente que permite que las personas que se las colocan puedan tener unas lindas manos por hasta 6 meses.
Las mesas ideales para llevar a cabo este procedimiento son similares o iguales a las meas de manicure tradicionales.
Estas por lo general están elaboradas en un material fácil de limpiar con una cubierta plana, también poseen un cajón para guardar todo tipo de implementos necesarios para llevar a cabo estas técnicas.
Algunas de estas mesas traen accesorios únicos que ayudan a facilitar el trabajo como una lampara UV que se suele utilizar para secar las uñas acrílicas y una lampara de luz para tener una mejor visibilidad de las uñas.
Estas mesas suelen venir en diferentes tamaños, materiales y colores dependiendo del gusto de las personas o estilos del salón o estética.
Algunas pueden traer las sillas adheridas a ella o por separado, es muy importante determinar el mejor material y más cómodo para trabajar uñas acrílicas ya que nuestros clientes deberán permanecer mas de media hora como mínimo sentados allí.
Además que se debe tener presente si solo se utilizara para las uñas de las manos o si se necesita también para los pies ya que hay mesas especiales para ambos trabajos.