El policarbonato es un material aislante térmico. Esto significa que mantiene el calor dentro de los espacios cerrados. Esto se debe a su estructura molecular, que impide la pérdida de calor. Esto también significa que, aunque los materiales aislantes térmicos suelen ser más fríos que el ambiente, el policarbonato es caluroso. Esto se debe a la capacidad de retener el calor, lo que le da una temperatura superior a la del ambiente.
Ventajas del Policarbonato
El Policarbonato es un material durable y resistente al calor. Ofrece excelente aislación térmica y es liviano, lo que lo hace ideal para uso en construcción. Posee alta resistencia a los rayos UV y a la corrosión, además de excelente resistencia mecánica. Estas características hacen que el Policarbonato sea una opción ideal para uso interno y externo.
Propiedades del Policarbonato que Lo Hacen Caluroso
El policarbonato es un material con excelentes propiedades aislantes térmicas. Esto significa que es capaz de retener el calor y, por lo tanto, resulta caluroso. Sus características ópticas, resistencia a los impactos y al fuego, son otros motivos por los que el policarbonato es una excelente opción para usos exteriores.
Es un material ideal para aislamiento térmico.