Las uñas acrílicas son una técnica que se especializa en diferentes formas de uñas semi permanentes.
Estas son actualmente son muy famosas ya que se suelen utilizar en diferentes influenciadoras y es que existen diversas formas de realizar este tipo de técnicas desde las uñas con plantillas o tips, hasta las uñas acrílicas esculpidas.
Además, después de realizar estas uñas se podrá hacer decoraciones simples de color hasta algunas bastante elaboradas con ciertos accesorios o relieves de todo tipo.
Los relieves en las uñas acrílicas deben cuidarse al igual que la misma técnica, estos deben adherirse por medio de un producto llamado resina el cual permitirá que la decoración o se caiga ni deteriore con facilidad.
Dentro de los relieves para uñas acrílicas existen toda clase de cosas, aunque los mas utilizados son las flores.
Un relieve realmente bueno es aquel que se elabora directamente sobre la uña, pues existen algunos que más que hacerse simplemente se pegan, pero estos no tienen la misma duración de los relieves hechos a pulso.
Los relieves esculpidos sobre las uñas se hacen por medio del mismo polímero de acrílico, y de forma con los pinceles para este objetivo.
Sobre ellos lo ideal es colocar una capa de brillo para que tenga una duración mucho más extensa y puedan tener el toque final deseado.
Recuerda que antes de elegir una decoración con relieve deberás solicitar su valor monetario ya que esta puede costar mucho más que una decoración básica.