El tamaño de las uñas acrílicas dependerá de los gustos y cotidianidad de la persona que se las colocará.
Esta es una técnica duradera mucho mas resistente que las uñas postizas o en gel, por lo que es muy útil para aquellas personas que desempeñan varias labores diariamente.
Y es que lo ideal de las uñas acrílicas cortas es que podrás irlas rellenando y tendrán una duración mucho mas larga siempre que tengas los cuidados necesarios para ello.
De la misma forma serán mas cómodas si es la primera vez que te las colocas y te estas apenas acostumbrando a su uso.
Este tamaño es adecuado al momento de realizar labores sin presentar accidentes de rompimiento ni desprendimiento de las uñas.
Ya que las acrílicas largas son uñas que necesitan muchos cuidados y atención, por lo que prácticamente no se podrá hacer nada importante con unas manos de esta forma.
Como hacer uñas acrílicas cortas
Lo ideal para hacer unas uñas acrílicas cortas es:
- Si se utiliza un tips cortar en el tamaño deseado o si es con plantilla no pasarte de 2 espacios para la realización de las uñas.
- Lima la superficie de la uña y coloca una capa de protección y adherencia de uñas acrílicas
- Recuerda que es importante que coloques perlas pequeñas en las uñas cortas ya que de lo contrario no podrás controlar el producto o desperdiciaras mucho
- Recuera difuminar muy bien para que no queden excesos
- Lima la superficie y coloca el brillo adecuado
Sin importar que sean cortas las uñas acrílicas se pueden hacer de varios colores, brillos, pedrería y cualquier decoración que desees y quepa en la zona de la uña de manera adecuada.