Las fiestas decembrinas son la mejor opción y excusa para decorar nuestras uñas con acrílicos coloridos y únicos.
Y es que, para las chicas amantes de estas festividades, los tonos navideños son ideales, recuerda optar por utilizar tonos: azules, plateados, verdes, dorados, rojos, blancos y cafés.
Sin duda aparte de un simple color de base puedes provechar la navidad para hacer una decoración única con dibujos y personajes navideños.
Aunque si deseas algo mas de glamour también puedes elegir pedrería o accesorios como brillos, polvos o joyas.
La realidad es que la navidad tiene tanto color y matiz que no importa mucho la decisión que tomes siempre que te sientas cómoda y se vean hermosas.
Una de las mejores características de las uñas acrílicas para navidad es que puedes hacer la decoración con partes transparentes (desnudas) para dar toques de naturalidad a tus uñas acrílicas.
Lo mejor de la época decembrina es que podrás elegir desde una decoración supremamente elegante y sofisticada hasta decoraciones divertidas y graciosas según sea tu personalidad.
Lo realmente importante es tener un diseño único y con los tonos que mas te agraden a tu vista.
Dentro de las decoraciones mas frecuentes que puedes realizar están: velas, papa Noel, mariposas, flores, estrellas, renos, poros de nieve, pedrería, decoraciones navideñas, arboles, muñecos de nieve, pingüinos, luces, etc.